Bares sobre copas para singles en Barcelona (2024)

Bares sobre copas para singles en Barcelona (2024)

Partir sobre copas y conocer gente recien estrenada, quizas enamorar y/o enamorarte sobre alguna. ?Suena bien, no? Barcelona provee demasiadas opciones Con El Fin De las solteros y solteras que quieran pasarselo en enorme y efectuar novedosas amistades. Hay lugares de todos los gustos asi­ como al completo arquetipo de familia. y ninguna cosa preferiblemente que un pub o un bar sobre copas Con El Fin De ello. Seri­a por eso que en partir hemos creado Con El Fin De ti este cronica sobre bares de copas para singles en Barcelona. ?Que los disfrutes!

Kahiki: Esquerra Eixample

Empezamos este lista sobre bares sobre copas de singles en Barcelona con un lugar muy especial. Se prostitucion sobre Kahiki, un punto de moda hawaiano asi­ como polinesio, ambientado con canas sobre bambu, luz tenue y la liso musica sobre fondo.

Su carta de cocteles esta compuesta por una variedad sobre bebidas exoticas con o falto alcohol que se sirven en originales vasos sobre ceramica. Cada oferta posee un significado distinta: Existen bebidas para los caracteres fuertes, otras que levantan el animo asi­ como algunas para los paladares mas delicados. Por cualquier ello asi­ como mas, Kahikies ideal para desconectar del dia an aniversario, descubrir muchedumbre nueva asi­ como correr miles de kilometros con los sentidos carente montar del corazon de Barcelona. ?A que esperas de testearlo?

Belice Cocktail Bar: Sant Gervasi

Belice Cocktail Bar seri­a un acogedor local sobre Barcelona que se localiza en la calle Santalo, en el barrio de Sant Gervasi. Se intenta de un lugar familiar y extremadamente acogedor en el que podras disfrutar sobre la copa o un coctel marca comercial sobre la residencia.

En este pub barcelones se encuentran adheridos an el modo de pensar slow food, es https://getbride.org/es/mujeres-chinas/ decir, disfrutar del placer sobre la condumio, de los encuentros con amistades o parejas asi­ como de tomarse la vida con calma gozando minuto a minuto. En Belice Cocktail Bar Asimismo ofrecen actuaciones en directo sobre bandas de musica jazz, blues u otros generos.

Big Bang Bar: Raval

Taberna musical desde principios de el siglo XX. En el presente Big Bang Bar sigue asi­ como seguira apostando por la musica en directo en el os siga viva para los ciudadanos que la construyen conmemoracion a jornada con sus suenos. Por eso programamos semanalmente ingentes conciertos asi­ como jam sessions en las que invariablemente concurren desmesurados musicos asi­ como se audicion gran musica en un ambiente extremadamente cordial.

Big Bang Bar esta abierto a todo clase de exteriorizacion cultural: teatro, danza, reuniones, exposiciones, pases sobre peliculas, lecturas de poesia… o Solamente la fiesta privada. Ven a vernos o contacta con nosotros Con El Fin De comentarnos tu proyecto.

Berenjenal Bar: Esquerra Eixample

En la calle Diputacion encontramos el Berenjenal Bar un establecimiento de actual formacion y que abrio sus puertas con un claro fin: generar un espacio de el intercambio social entre personas sobre la totalidad de partes del ambiente.

Es asi como un catalan asi­ como la ucraniana inauguraron Berenjenal Bar, un lugar que cada viernes acoge intercambios de idiomas, una maneras excelente sobre alcanzar estudiar diferentes lenguas igual que ingles, frances, castellano, etcetera. Carente cuestion, otro de las mas grandes bares sobre copas para singles en Barcelona.

Konbe Bar: Les Corts

Konbe Bar seri­a un extraordinario asi­ como singular local que ha apostado por las artes, la creatividad asi­ como la cocteleria de autor Con El Fin De ofrecer un producto unico que deja embriagados todo el mundo las sentidos. La escenografia interior ha sido creada con el reciclaje de enseres sobre la calle que durante meses los creadores sobre este espacio se han dedicado a recoger sobre las distintas barrios sobre Barcelona, Con El Fin De acabar construyendo, gracias al inventiva de uno de los escenografos mas locos de el instante, un sitio delirante en el que podras dar con desde el lugar mas reservado asi­ como tranquilo, Incluso las fiestas mas locas y divertidas.