Como activar Facebook parejas y que efectuar si no aparece?

Como activar Facebook parejas y que efectuar si no aparece?

Facebook Dating seri­a un asistencia sobre citas desarrollado por Facebook, el que funciona igual que alternativa a Tinder asi­ como otras plataformas similares.

Si deseas reconocer mas al respecto, en el siguiente producto te explicaremos como activar tu lateral en Facebook Parejas, en escaso tiempo asi­ como sobre manera sencilla.

?Como activar Facebook Parejas?

Es bastante sencillo, unicamente tendras que ingresar a la app de Facebook asi­ como pulsas el icono de 3 lineas horizontales. Busca la eleccion “Parejas”, identificada con el icono sobre un corazon. Unicamente tendras que tantear sobre este para iniciar tu registro en la plataforma.

Requisitos Con El Fin De activar Facebook Parejas

  • Residir en alguien sobre las paises admitidos por Facebook Parejas.
  • Acontecer mayor de edad.
  • Poseer la interpretacion mas presente sobre Facebook.
  • Narrar con una cuenta personal en regla y que genere ejercicio continuo.

?Que realizar En caso de que tienes la opcion activada?

Si el trabajo de Facebook Parejas nunca te Se Muestra activado, a pesar sobre respetar con los requisitos mencionados, puedes realizar lo siguiente:

  • Completa toda la referencia sobre tu lateral de Facebook.
  • Coloca el estado sentimental como “soltero” asi­ como configura la privacidad de este igual que “Publico”.
  • Actualiza la aplicacion sobre Facebook a su traduccion mas flamante.
  • Deshabilita el cache de la app sobre Facebook.
  • Cambia tu poblacion actual, lugar sobre nacimiento y sobre residencia por las porciones admitidas por Facebook Parejas.

Una vez que hayas hecho al completo lo cual, tendras que Ecuador mujeres aguardar por al menos cuatro dias o mas para que la eleccion sobre Facebook Parejas pueda habilitarse.

Pasos para configurar Facebook Parejas

De comenzar deberas ingresar a la app de Facebook y pulsa el icono de 3 lineas horizontales. Busca la posibilidad “Parejas” en el interior del menu, identificada con el icono de un corazon. Aparecera la ventana indicandote que nunca se te sugeriran amistades ni se compartira tu actividad con otros usuarios, avanza en “Siguiente”.

En la siguiente division se mostraran las consejos y reglas de esta mision, continua en “Siguiente”. Procede a crear tu perfil al meter tu informacion your asi­ como pulsa en “Siguiente” Con El Fin De avanzar. Actualmente deberas indicar el tipo sobre contacto que buscas y el genero de las individuos que te gustaria ver, entre otras dudas personales mas.

Hoy confirma que aceptas las politicas sobre manejo de la app, Ademas tendras la eleccion de apreciar una vista previa sobre tu perfil o continuar editandolo. En caso de que deseas dejarlo como esta, pulsa en “Listo”. Sobre lo opuesto, presiona el icono sobre lapicero.

?Como usar Facebook Dating?

El funcionamiento de esta tarima es harto facil, podras ver sugerencias de varios usuarios que se adapten al lateral que buscas. Podras darle en “Me gusta” o al boton indicado con la “X” Con El Fin De eliminar. Cuando tu asi­ como otro cliente se gusten mutuamente, seras notificado. Despues de lo cual pasara al estilo chat de conversar.

Tendras la totalidad de las opciones de chat que brinda Facebook de conversar con tu match. Podras anadir a tu lateral un feed sobre tus fotos de Instagram asi­ como Facebook. Esta plataforma te permitira configurar como seria tu pareja ideal y producir fichas respondiendo a cuestiones referente a ti con el fin de que otros tengan mas informacion.

?Por que nunca se muestra la posibilidad sobre Facebook Parejas?

Es factible que el boton sobre Facebook Dating nunca te aparezca, esto se puede deber a diversos razones. Ciertos de todos estos son los siguientes:

Nunca te encuentras en uno de los paises admitidos

Facebook Parejas nunca esta habilitado en la totalidad de las zonas geograficas del universo, es por ello que si no estas en uno sobre las paises admitidos esta opcion nunca se encontrara disponible. Puedes examinar cualquier VPN que te permita modificar de maneras temporal la ubicacion de tu dispositivo.

Eres inferior sobre permanencia

En caso sobre que nunca tengas la permanencia requerida, que es sobre 18 anos o mas, no te aparecera la decision de Facebook Parejas. Esto se deberia a que se alcahueteria sobre una tarima sobre citas para adultos.

Has eliminado tu perfil sobre Facebook Parejas

En caso sobre que ya contaras con una cuenta en la medio y lo hayas eliminado, el organizacion establece un periodo de siete dias para volver an usar el servicio. Por lo tanto, tendras que aguardar durante el periodo requerido Con El Fin De ingresar nuevamente A twitter Parejas.

La empleo nunca esta actualizada

Es indispensable narrar con la ultima version de la app de Facebook, sobre lo opuesto nunca podras entrar a la alternativa sobre Facebook Parejas. Con el fin de ello tendras que dirigirte a la boutique sobre aplicaciones, ya sea la App Store o la Play Store asi­ como apretar sobre el boton “Actualizar”. Luego podras tratar si la posibilidad se halla habilitada.

Tu informacion del lateral esta incompleta

Si los datos de tu lateral nunca se encuentran completos, nunca podras activar la opcion sobre Facebook Parejas. Deberas insertar toda la noticia que se te solicita: ubicacion, educacion, gustos e intereses, labor, posicion sentimental, entre otros. Cuando hagas lo cual seri­a concebible que te sea posible ingresar A facebook Parejas.

De esta modo podras activar tu perfil en Facebook Parejas, mismamente podras iniciar a usarlo en poquito tiempo asi­ como de forma simple.